Actividades
Nuestra metodología de trabajo se llama «El Círculo Virtuoso» en el que combinamos las áreas de adoración, estudio bíblico, comunión y servicio cristiano.
El círculo virtuoso está compuesto por las siguientes programaciones:
Servicio Dominical
Es nuestra reunión de adoración a Dios. Creemos que solo Dios es quien determina cómo debemos adorarlo y qué es lo que le agrada. Cuando adoramos como Iglesia, buscamos que cada elemento de nuestro servicio sea dirigido por la Palabra de Dios. Leemos la Biblia, predicamos la Biblia, oramos la Biblia, cantamos la Biblia y contribuimos según la Biblia. Hacemos esto con reverencia, con asombro y con gran alegría, sabiendo que estamos adorando a nuestro Creador y a nuestro Salvador. Dios nos hizo para que lo adoremos, nos ha salvado para que le adoremos verdaderamente y nos convoca a la adoración. Para nosotros es un gozo estar en la presencia de Dios.
Crece
Son nuestros grupos en casa que semana tras semana se reúnen para estudiar la Palabra de Dios, orar juntos y compartir. Creemos que el método principal por el cual Dios salva a los pecadores y santifica a su pueblo es por medio de la proclamación de la Palabra de Dios (Ro. 10:15-17, 1 Co. 1:17-18). En la Iglesia Presbiteriana de Curicó, queremos que se nos predique todo el consejo de Dios para nuestro alimento espiritual y crecimiento en gracia.
Contagia
Son nuestras actividades de servicio a la ciudad y de evangelismo. No estamos interesados en ser simplemente una «subcultura» o un grupo aislado, sino que deseamos difundir las Buenas Nuevas de Jesucristo. Nos apasiona llevar el Evangelio a aquellos que están perdidos. Creemos que Cristo edificará su iglesia a través de la fiel predicación de su pueblo y del testimonio de una vida santa. También estamos comprometidos a plantar iglesias para la extensión del Reino de Dios.
Horarios
Servicio Dominical
Domingos 11:30 hrs
Escuela Bíblica
Domingos 10:30 hrs
Grupos en casa
Martes 19:30 Talca – Miércoles 20:30 hrs